Multimedia > Galleries

Hoy se conmemora el Día del Amor y Lealtad a Chávez

Desde noviembre de 2013, fue declarado por decreto presidencial en Venezuela  el “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria”, para conmemorar el último discurso público que tuvo el líder de la Revolución Bolivariana, antes de partir a La Habana, Cuba a continuar tratamientos médicos. 

 

Galeria interna10
El día en que Chávez se bañó de pueblo en la avenida Bolívar de Caracas, es recordado por todos sus seguidores previa a la última victoria electoral que conquistó.
El día en que Chávez se bañó de pueblo en la avenida Bolívar de Caracas, es recordado por todos sus seguidores previa a la última victoria electoral que conquistó. Foto:EFE (Archivo)
Miles de personas se vistieron de rojo, color alusivo al partido que respalda a Hugo Chávez, para ver a su líder eterno.
Miles de personas se vistieron de rojo, color alusivo al partido que respalda a Hugo Chávez, para ver a su líder eterno. Foto:EFE (AP)
La Misión Vivienda forma parte de uno de los legados del Comandante que lo inmortalizaron en el corazón de sus seguidores.
La Misión Vivienda forma parte de uno de los legados del Comandante que lo inmortalizaron en el corazón de sus seguidores. Foto:EFE (Archivo)
Desde que falleció Hugo Chávez el sentimiento continúa arraigado en todas partes de Venezuela.
Desde que falleció Hugo Chávez el sentimiento continúa arraigado en todas partes de Venezuela. Foto:EFE
El 8 de diciembre de 2012, el presidente en ejercicio entonces en Venezuela, le reiteró a su pueblo que pasará lo que pasará "el país seguirá teniendo Patria".
El 8 de diciembre de 2012, el presidente en ejercicio entonces en Venezuela, le reiteró a su pueblo que pasará lo que pasará "el país seguirá teniendo Patria". Foto:PSUV (Archivo)
Las ingeniosas muestras de lealtad a Chávez, han llevado a decenas de personas hasta plasmarse su firma en la piel.
Las ingeniosas muestras de lealtad a Chávez, han llevado a decenas de personas hasta plasmarse su firma en la piel. Foto:EFE (Archivo)
Devolver las tierras a los campesinos fue un objetivo cumplido para Chávez, que a pesar de su ausencia continúa recibiendo muestras de agradecimiento.
Devolver las tierras a los campesinos fue un objetivo cumplido para Chávez, que a pesar de su ausencia continúa recibiendo muestras de agradecimiento. Foto:AP (Archivo)
La lealtad y amor a Chávez ha cruzado fronteras como en Nicaragua, donde se han inaugurado bustos hasta galerías de arte en su nombre.
La lealtad y amor a Chávez ha cruzado fronteras como en Nicaragua, donde se han inaugurado bustos hasta galerías de arte en su nombre. Foto:Embajada de Nicaragua
Hasta el mundo deportivo ha rememorado al Comandante Chávez, siendo Argentina un ejemplo donde la memorable noche del 23 de marzo de 2013, se desplegaron decenas de pancartas en su honor en Buenos Aires.
Hasta el mundo deportivo ha rememorado al Comandante Chávez, siendo Argentina un ejemplo donde la memorable noche del 23 de marzo de 2013, se desplegaron decenas de pancartas en su honor en Buenos Aires. Foto:Líder en Deportes (Archivo)
Chávez permanece en la memoria de aquellos por quien creó beneficios sociales, como las personas de avanzada edad.
Chávez permanece en la memoria de aquellos por quien creó beneficios sociales, como las personas de avanzada edad. Foto:Prensa Miraflores (Archivo)
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.