• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización se está llevando a cabo en varias ciudades de Colombia.

La movilización se está llevando a cabo en varias ciudades de Colombia. | Foto: @luciapurpura

Publicado 8 marzo 2015



Blogs


El presidente Juan Manuel Santos participa en la movilización. La marcha es una expresión contra la violencia y a favor de la paz

Una multitudinaria movilización por la vida se realiza este domingo varias ciudades de Colombia a fin de ratificar la voluntad del pueblo de ese país suramericano de lograr la paz y el respeto a los Derechos Humanos.

Pese a las constantes incitaciones del uribismo para generar violencia y caos, el pueblo colombiano fue convocado este domingo para ratificar su apoyo a la paz y al proceso de desminado anunciado este sábado.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, participa en la movilización en Bogotá (capital) y publicó en la red social Twitter una foto con su exrival en la carrera presidencia: Antanas Mockus.

En tanto, la corresponsal de teleSUR en Colombia, Lorena Hoyos, reportó en la red social Twitter el inicio de la marcha.

Mockus, como uno de los organizadores de la marcha, ha mostrado en la misma red social varias fotos de la masiva movilización:

La marcha incluso superó las barreras geográficas, la agencia EFE publicó una imagen de la embajada de Colombia en Beijing donde se muestra a una pequeña concentración. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.