• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Ya no se espera un Ejército colombiano, ahora lo llamamos Invasión Paramilitar”, dijo Pérez Pirela.

“Ya no se espera un Ejército colombiano, ahora lo llamamos Invasión Paramilitar”, dijo Pérez Pirela. | Foto: teleSUR

Publicado 8 septiembre 2015

El político y conductor del programa de teleSUR “Infraganti”, Miguel Ángel Pérez Pirela, indicó que lleva años denunciando la actividad paramilitar dentro de la capital de Venezuela.

El filósofo y político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este martes en el programa especial “Nueva Frontera por la Paz”, transmitido por teleSUR, que Colombia busca una invasión paramilitar en Venezuela.

El también conductor del programa “Infraganti”, transmitido por el canal multiestatal teleSUR,  señaló que “ya no se espera un Ejército colombiano, ahora lo llamamos Invasión Paramilitar”.

Pérez indicó que desde el 2013 vienen denunciando la creación de un “ParaEstado venezoano”, plasmado en la llamada “Operación Daktari” que corresponde a la intervención de 100 paramilitares dentro de la capital de la República Bolivariana de Venezuela”.

Lea más: Gobierno refuerza planes sociales en la Guajira venezolana

En dicha operación, estaban los planes de tomar Miraflores (sede del Gobierno venezolano) y asesinar al comandante Hugo Chávez para luego mostrarlo en todo el mundo, explicó el político.

De igual manera, explicó que se vincula el Gobierno colombiano con la actividad del paramilitarismo en la frontera colombo-venezolana.

Lea también: Cronología: Por una frontera de paz entre Venezuela y Colombia


Comentarios
1
Comentarios
Cualquier similitud entre el paramilitarismo en VZLA y el EI en Asia es pura coincidencia. El guion es el mismo. En centroaméroca los mercenarios serían las "maras"
Nota sin comentarios populares.