• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres goles del argentino Darío Benedetto fueron vitales para triunfo de las Águilas

Los tres goles del argentino Darío Benedetto fueron vitales para triunfo de las Águilas | Foto: mexsports

Publicado 30 abril 2015



Blogs


El conjunto de las águilas representará a México en el próximo Mundial de Clubes, donde competirá con los campeones de Asía, África, Europa, Oceanía y Suramérica.

El Club América mexicano venció el miércoles a domicilio 2-4 al Montreal Impact y se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf; encuentro donde el argentino Darío Benedetto anotó un triplete.

Montreal Impact se adelantó en el marcador al minuto 8' gracias a un disparo de zurda del argentino Andrés Romero luego de recibir un pase de Piatti y librarse de dos defensores visitantes.

Benedetto empató las acciones en la fracción 50' con un potente remate de media chilena luego de recibir un centro del paraguayo Osvaldo Martínez.

Oribe Peralta adelantó al conjunto mexicano al minuto 64' con un remate de cabeza tras un pase del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Dos minutos después Benedettó anotó su segundo tanto particular de volea tras un pase de Miguel Samudio. Al minuto 81' concretó su tercer gol con un zurdazo luego de una media vuelta dentro del área.

Cerca del final del encuentro el estadounidense Jack McInerney recortó distancia para el Montreal Impact, sin embargo el tanto no cambió la dinámica del encuentro.

En contexto:
Este título de Concacaf (Centroamérica) es el sexto conquistado por el América en su historia, luego de conseguir el trofeo en los años  1977, 1987, 1990, 1992 y 2006. En ese sentido empato a su rival local, Cruz Azul, con seis trofeos.

Lea también: Atlas compromete clasificación del Atlético Mineiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.