• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Javier "Chicharito" Hernández, celebra su segundo gol en el partido ante el Celta de Vigo.

Javier "Chicharito" Hernández, celebra su segundo gol en el partido ante el Celta de Vigo. | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2015



Blogs


El Real Madrid sumó otra victoria en la Liga española de fútbol al vencer como visitante al Celta de Vigo y se ubicó a dos puntos del Barcelona, que cuenta con 81.

Con doblete del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Real Madrid logró concretar la victoria este domingo como visitante ante el Celta de Vigo, quedando el marcador 4-2. 

El equipo blanco llegó a 79 puntos, logrando recortar los dos puntos de distancia que mantiene con el Barcelona con 81. 

Fue un juego difícil para el equipo merengue ante el Celta, que a los nueves minutos abrió el marcador por definición de Nolito dentro del área. 

En el minuto 16 el alemán Toni Kroos, logró empatar con un disparo en el medio del área después de que la defensa rechazara un peligroso centro del portugués Cristiano Ronaldo.

Así quedaron las semifinales de la Liga de Campeones

El mexicano "Chicharito" Hernández dio la vuelta al marcador, cuando al minuto 24 definió ante la salida del portero Sergio Álvarez tras realizar una gran jugada con el colombiano James Rodríguez.

El Celta logró empatar por conducto de Santiago Mina con un remate en el área chica después de haber estrellado su primer disparo en el poste izquierdo. 

Sin embargo el colombiano James Rodríguez, marcó al minuto 43 minuto el tercer gol por el Real Madrid, con un disparo desde fuera del área que fue desviado por el defensa Andreu Fontás, dejando sin oportunidad de reaccionar al guardameta.

Nuevamente el "Chicharito", marcó el cuarto gol en el minuto 69 con un disparo ante la salida del portero tras controlar un largo pase de Sergio Ramos.

Futbolistas latinoamericanos decisivos en la Liga Española 

En otros partidos de este domingo el Atlético de Madrid se mantiene en el tercer lugar con 72 unidades tras vencer por 3-0 al Elche.

El Sevilla ganó 2-0 al Rayo Vallecano, que se ubica en el cuarto lugar con 66 puntos, uno más que el Valencia, que juega el día lunes ante Granada. 

Mientras Almería logro vencer venció 2-0 al Eibar. El Málaga y Deportivo La Coruña empataron por 1-1. 

No deje de leer → Maradona: Sueño con combatir a los corruptos de la FIFA
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.