• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Clinton busca convertirse en la primera presidenta de EE.UU.

Clinton busca convertirse en la primera presidenta de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2015



Blogs


La demócrata, antigua secretaria de Estado y ex primera dama, se presenta como aspirante para las presidenciales de 2016

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton anunciará su candidatura a las primarias demócratas este fin de semana para las elecciones presidenciales de 2016, reseñan varios medios de Estados Unidos.

De acuerdo con el diario The New York Daily News la exsecretaria de Estado empezará su campaña con pequeños actos en los estados de Iowa (oeste ) y Nuevo Hampshire (noreste) donde se acostumbran a celebrar las primarias para elegir candidatos a la Presidencia antes que en ningún otro estado de Estados Unidos. 

Entre tanto, el portal Business Insider adelantó que Clinton podría oficializar su intención de ser la candidata demócrata a la presidencia de ese país, hecho que supone el regreso al poder de su esposo el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Lea también: Clinton admite error de la invasión a Irak

Recientemente, una encuestadora reveló que la popularidad de la candidata a la presidencia de Estados Unidos para el año 2016, Hillary Clinton, cayó tras  conocerse que utilizó una cuenta de correo electrónico privado cuando desempeñaba el cargo de Secretaria de Estado.

Conozca porque Hillary Clinton cree que Israel debe seguir "defendiéndose"


Comentarios
1
Comentarios
La tal Hillary es: LOCA, ASESINA,... Y CORNUDA.
Nota sin comentarios populares.