• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El venezolano fue el mejor jugador de la Liga en febrero.

El venezolano fue el mejor jugador de la Liga en febrero. | Foto: @laliga

Publicado 4 marzo 2016



Blogs


Miku Fedor se convirtió en el futbolista venezolano que más goles ha anotado de manera consecutiva en el torneo de fútbol español. 

El delantero venezolano, Nicolás “Miku” Fedor, del Rayo Vallecano, recibió este viernes la distinción de “Jugador del mes de febrero” en la Liga de fútbol española, gracias a los cinco goles que anotó durante cinco jornadas consecutivas.

>> Messi es el jugador del mes en la Liga Española

La destacada actuación colocó a Fedor como el futbolista venezolano que más goles ha anotado de manera consecutiva en el torneo de fútbol español, superando así a sus compatriotas Salomón Rondón y Juan Pablo Añor, ambos con tres goles en jornadas consecutivas con el Málaga CF.

Fedor superó la marca impuesta por el artillero mexicano Hugo Sánchez quien marcó cuatro goles en jornadas consecutivas con el Vallecano, equipo con el que jugó 29 partidos de liga y marcó 16 goles en la temporada 94-95. 

Durante esas jornadas en las que el criollo anotó, el Rayo Vallecano nunca conoció la derrota (Celta de Vigo 3-0; Deportivo La Coruña 2-2; Las Palmas 2-0; Sporting de Gijón 2-2 y Sevilla 2-2).

>> Resultados de los octavos de final de la Champions League


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.