• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Marea roja en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Marea roja en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 3 noviembre 2016

La movilización, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, acontecerá a partir de las nueve de la mañana en apoyo al presidente Maduro.

El pueblo revolucionario de Venezuela se movilizará este jueves por las calles de la ciudad de Caracas en apoyo al proceso de diálogo iniciado por el Gobierno y la oposición, y para defender la Revolución Bolivariana.

La movilización, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzará a partir de las nueve de la mañana en Pdvsa La Campiña, la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, El Calvario y la Plaza O'leary.

>>Diputado socialista: Diálogo en Venezuela es el camino a la paz

"El jueves 3 de noviembre nos vamos a hacer ver, las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro", manifestó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz el pasado 29 de octubre durante un acto en el parque Alí Primera.

En tanto, la juventud del PSUV informó que desde la noche del miércoles realizan un campamento en las afueras del Palacio de Miraflores.

“De los jóvenes que militamos en la causa socialista podrán encontrar unos hermanos que coinciden en que Venezuela debe salir adelante y juntos podemos construir políticas públicas en conjunto”, expresó Andreína Tarazón, integrante de las filas juveniles del PSUV.

Durante todo el año los venezolanos se han mantenido en las calles en defensa de la Revolución Bolivariana, la democracia y la paz.

Este miércoles, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión. el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó la disposición al diálogo que ha tenido el Gobierno Bolivariano, desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de preservar la paz y respetar la Constitución de la República.

>>Venezuela: El Imperio se ha quedado con las ganas

"Nuestra posición es firme y clara el único diálogo que pedimos es uno donde se respete la Constitución", aseveró.

Destacó el reiterado llamado al diálogo que ha tenido el presidente de la República, Nicolás Maduro, con sectores de la oposición, inclusive después de intentos golpistas que han orquestado contra del Gobierno Bolivariano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.