• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una revolución democrática es preciso caminar hacia el futuro, buscando el progreso y la paz por Venezuela, expresó Elías Jaua.

En una revolución democrática es preciso caminar hacia el futuro, buscando el progreso y la paz por Venezuela, expresó Elías Jaua. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


El dirigente socialista Elías Jaua afirmó que el diálogo es vital para el bienestar del pueblo venezolano que necesita estabilidad.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseveró este miércoles que el inicio del diálogo entre el gobierno y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es el camino para lograr la prosperidad del país.

Con el diálogo impulsado por el Ejecutivo "estamos transitando los primeros metros de un camino que nos llevará a grandes victorias políticas, electorales y sobre todo para la prosperidad de nuestro pueblo", aseguró Jaua.

Jaua afirmó que el diálogo se dio "después de meses de esfuerzo por parte del presidente Nicolás Maduro para que nos sentáramos los revolucionarios y contrarrevolucionarios a debatir sobre un mínimo espacio de reconocimiento político".

>> Presidente Maduro y visitantes internacionales impulsan el diálogo con la oposición

Respecto a la suspensión de la marcha de la derecha para el 3 de noviembre, que pretendía llegar a Miraflores (sede de Gobierno), Jaua dijo que se trata de un triunfo de la Constitución de la República y de la paz del país.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció que el gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, está tratando de sabotear las mesas de diálogos que iniciaron el mandatario venezolano Nicolás Maduro y la MUD.

A través de su cuenta oficial en Twitter, El Aissami manifestó que Capriles sigue insistiendo en aportar condiciones a las conversaciones políticas. Destacó que no es demócrata quien desde el chantaje y con violencia pretenda condicionar el diálogo político.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.