• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los verdaderos fanáticos podrán seguir de cerca todos los detalles sobre esta y las otras producciones desde los sitios web.

Los verdaderos fanáticos podrán seguir de cerca todos los detalles sobre esta y las otras producciones desde los sitios web. | Foto: Pixabay

Publicado 10 septiembre 2017

Star Wars: Episode VIII-The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre, y millones de fanáticos esperan lo nuevo que el director George Lucas presentará. 

Star Wars, una de las películas más vistas y con mayores ganancias en la historia del cine, se ha convertido en una tendencia que desde hace 40 años se sigue posicionando entre los fanáticos de la saga. 

George Lucas ha causado furor con Star Wars: Episode VIII-The Last Jedi y desde ya sus seguidores se preparan para disfrutar de la nueva entrega.

Si eres un verdadero fanático podrás seguir de cerca todos los detalles sobre esta y otras producciones, desde cinco sitios web. Así que presta atención y ¡Que la fuerza te acompañe!

Star Wars

Es una página web en inglés, creada por la propia compañía, para aportar datos de interés de la serie, dar información relacionada con eventos, juegos oficiales, programas de televisión y hasta para ingresar a comunidades establecidas. 

Latino Star Wars

Para los fanáticos de habla hispana, cuenta con distintas secciones e información relacionada con el mundo de las galaxias y los personajes que han hecho vida desde el idioma español.

StarWarsFans.es

Está dedicada exclusivamente a la comunidad de España y en ella se muestran detalles sobre cada serie estrenada y las que están por salir en las salas de cine. Diariamente publican nuevos contenidos, lo que permite estar más informado sobre la serie. 

Star Wars Wiki

Este sitio es ideal para quienes deseen adentrarse en el mundo de los jedis. Si no sabes mucho de conceptos y definiciones básicas sobre la salga, porque cuenta con una plataforma muy completa. Posee diferentes categorías para que busques carros, personajes, lugares, armaduras, sociedad, idiomas, batallas y tecnología. 

Star Wars Fans España

Es un canal en YouTube que cuenta con diferentes contenidos que aclaran dudas, aportan información relevante y dan a conocer nuevos detalles sobre las entregas. Semanalmente actualizan el canal con nuevos videos que son vistos por más de 7.000 suscriptores.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.