• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tu móvil podrás disfrutar el libro que desees en tus ratos libres.

Con tu móvil podrás disfrutar el libro que desees en tus ratos libres. | Foto: Pixabay

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


Cada aplicación cuenta con títulos gratuitos y libros de pagos, así que visita su plataforma, busca el libro que desees y ponte a leer.

Los libros digitales se han convertido en una gran alternativa para los amantes de la lectura y para aquellos que buscan "devorar" obras escritas por grandes escritores.

Desde un resumen, una novela o cualquier otro escrito puede disfrutarse desde la comodidad de un dispositivo móvil o una tableta, además, puede llevarse a todas partes desde un dispositivo móvil iOS o Android.

Conoce estas cuatro aplicaciones que te permitirán leer eBooks en la web y que pueden descargarse sin costo alguno.

>> ¿Qué tanto sabes de la literatura latinoamericana?

Google Play Books

Con más de 1.000 millones de descargas,  figura como una de las más importantes en las tiendas de compras digitales.

Esta aplicación cuenta con millones de libros y te permite leerla sin conexión junto con las opciones de subrayar textos, añadir notas y páginas a marcadores. Además, posee un efecto 3D para pasar las páginas de una forma sofisticada.

En su página principal puedes realizar búsquedas de textos por diferentes categorías. También cuentas con la opción de reducir el tamaño del texto y activar el modo nocturno para una mejor lectura. Esta opción está disponible en dispositivos iOS y Android.

Amazon Kindle

Con más de tres millones de libros y audios, es otra muy buena alternativa para leer y escuchar las mejores obras de todas las categorías disponibles. 

Su plataforma contiene una biblioteca virtual que permite añadir las entregas preferidas por cada usuario. Asimismo, ofrece la función de subrayar las frases más importantes, conocer el significado de una palabra cuando se mantiene presionado sobre la misma y observar todo el título desde cualquier equipo con la sincronización desde la nube.

Todas las entregas pueden ser enviadas a través del formato PDF, así podrás compartir los libros con otros amigos y familiares. Amazon Kindle puede bajarse en terminales iOS y Android sin costo alguno.

Kobo Books

Con más de cinco millones de libros, puedes visualizar los textos desde su sitio web y desde la aplicación para dispositivos móviles. Cuando entres a la sección principal encontrarás un apartado de búsqueda que puedes utilizar para ver si el libro que deseas se encuentra disponible y a qué precio.

Kobo permite subrayar las frases más importantes y también compartir las lecturas en las redes sociales. Esta herramienta está disponible en equipos iOS y Android.

Moon+ Reader

Como una de las aplicaciones con más funciones para leer, Moon+ Reader permite aumentar tu experiencia como usuario.

Adhiere diversos temas tanto diurnos como nocturnos, 24 operaciones ajustables, varios modos de autodesplazamiento, sincronización en la nube y hasta una opción para mantener la salud de los ojos en estado óptimo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.