• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El servicio de trenes fue suspendido temporalmente

El servicio de trenes fue suspendido temporalmente | Foto: larena.it

Publicado 5 junio 2015



Blogs


Informes preliminares indican que el accidente ocurrió debido a un error provocado por uno de los conductores.

Al menos 21 personas resultaron heridas este viernes tras la colisión de dos trenes en la estación EUR Sport, de la línea B del ferrocarril ubicado en la ciudad de Roma, capital de Italia.

Funcionarios del cuerpo de bomberos, policía y asistencia de emergencia se encuentran en la zona para atender a los afectados del incidente. Según las autoridades ninguno de los heridos presenta lesiones de gravedad.

El asesor de Transportes del ayuntamiento de Roma, Guido Improta, informó que el suceso fue producto de un "error humano" cometido por uno de los conductores, sin embargo, las circunstancias del mismo no han sido investigadas.

Por su parte el consorcio de transportes responsable del ferrocarril resaltó que "algunos pasajeros estarían contusionados", además de precisar que la colisión ocurrió cuando uno de los trenes intentó ingresar al túnel de la estación.

Como medida preventiva se suspendió el servicio entre las estaciones EUR Magliana y Laurentina, al sur de la capital italiana.

Medios locales han divulgado imágenes de algunas personas siendo evacuadas por los servicios de emergencia hacia centros asistenciales.

Lea también: Choque de trenes en Austria deja varios heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.