• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encargado de negocios de la Embajada de China, Xing Wenju, afirmó que Venezuela "es un socio estratégico y un país amigo".

El encargado de negocios de la Embajada de China, Xing Wenju, afirmó que Venezuela "es un socio estratégico y un país amigo". | Foto: AVN

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


China profundiza relaciones con Venezuela y aumenta sus inversiones en el área energética, minera, agrícola científica y tecnológica, como parte del Convenio que ambos países tienen en el que ya se desarrollan 790 proyectos productivos.

La República Popular de China anunció que profundizará sus relaciones de cooperación con Venezuela y aumentará sus inversiones en materia de energía, minería, agricultura, ciencia y tecnología en los próximos años. 

Con respecto a alianzas diplomáticas, China afirmó que continuará su política de paz, en respaldo de la soberanía y la no intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

Foto: AVN

Wenju afirmó que Venezuela es un aliado estratégico, con el cual su nación ha logrado establecer relaciones con base en el respeto. "Tenemos muchos vínculos, somos socios importantes y amigos" que han establecido "relaciones de ganar-ganar para el beneficio mutuo", dijo.

En el marco del Convenio China-Venezuela ya se ejecutaron 790 proyectos productivos para el desarrollo económico, científico, financiero, comercial y agrícola.

Esto corresponde a los objetivos planteados por el país asiático, dentro de las estrategias de alianzas integrales para la apertura, inclusión y desarrollo económico, en su compromiso de cooperar con la economía mundial por ser uno de los  mayores contribuyentes de la globalización económica. 

>> Xi resalta compromiso de China con desarrollo económico mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.