• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los invitados al encuentro felicitaron a China por su cooperación de ganancia mutua.

Los invitados al encuentro felicitaron a China por su cooperación de ganancia mutua. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2017



Blogs


El presidente de China aseguró que su país se compromete en cooperar con el beneficio mundial debido a que es uno de los mayores contribuyentes de la globalización económica.

El presidente de China, Xi Jinping, aseguró este lunes que su país seguirá comprometido en el beneficio mundial gracias a que es uno de los mayores contribuyentes de la globalización económica.

Xi asistió a una reunión con representantes de la junta asesora de la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Tsinghua en Beijing y durante su intervención expresó que "como beneficiario y contribuyente a la globalización económica, el desarrollo de China es una oportunidad para el mundo. La apertura de China no es un juego de suma cero, sino una cooperación de ganancia mutua".

>> Gobierno chino activará comisión nacional anticorrupción en 2018

En cuanto a los planes internacionales, el presidente chino aseguró que su país se encuentra optimista con la conformación de una alianza entre China-Estados Unidos, pues considera que se deben resolver de manera adecuada las diferencias para poder trabajar y lograr un beneficio mutuo.

Asimismo, indicó que entre China y Vietnam deben mantenerse esfuerzos para promover el desarrollo sostenido, saludable y estable entre las dos naciones.

>>El emperador geoeconómico Xi Jinping se adelanta 15 años

Para concluir, el mandatario aseguró que China no establecerá cláusulas injustas ni se aprovechará de los demás, y citó el refrán "nuestra amistad perdura a pesar del acuerdo fallido". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.