• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los equipos que ya aseguraron su lugar en 2016 son Argentina, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Australia, Kazajistán, Serbia y Canadá.

Los equipos que ya aseguraron su lugar en 2016 son Argentina, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Australia, Kazajistán, Serbia y Canadá. | Foto: 90minutos

Publicado 21 septiembre 2015



Blogs


El equipo austral  aseguró afrontar como local la primera fase del torneo tras su arribo a la Zona Americana I.

 

Este miércoles en la ciudad de Santiago, capital de Chile, se llevará a cabo el sorteo de los Grupos de la Copa Davis 2016, tras la confirmación de los cabezas de series anunciados por la Federación Internacional de Tenis.

El sorteo se realizará entre los ocho equipos que lograron sortear la primera ronda del Grupo Mundial y los ocho países que ganaron en el repechaje desarrollado el pasado fin de semana.

La edición de la Copa Davis 2016 estará marcada por una gran paridad reflejada en los 16 países que lucharán por levantar la "ensaladera" a final de año.

Aunque Gran Bretaña, Bélgica, República Checa, Suiza, Francia, Argentina, Canadá y EE.UU. aseguraron ser cabezas de series, pues sus rivales no estarán nada asequibles, al menos en la primera ronda de competencia.

Gran Bretaña y Bélgica, como finalistas de la actual edición, serán los primeros dos sembrados, mientras que Argentina, única nación latinoamericana en la primera división, se ubica como sexto cabeza de grupo.

Además del sorteo del Grupo Mundial 2016, también se sortearán los cuadros de América I, Europa/África I, y Asia/Oceanía I y II.

Lea también → Roger Federer otorga a Suiza su primera Copa Davis 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.