• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los participantes de esta manifestación se encuentra la excandidata presidencial Roxana Miranda.

Entre los participantes de esta manifestación se encuentra la excandidata presidencial Roxana Miranda. | Foto: @rega2015

Publicado 21 mayo 2015



Blogs


La mayoría de las detenciones se registraron en las cercanías del Congreso, donde los manifestantes instalaron barricadas.

Al menos 28 personas fueron detenidas durante las manifestaciones convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT)  de Chile para este jueves, cuando la presidenta de ese país, Michelle Bachelet, presentó ante el Congreso la Memoria y Cuenta.

Desde tempranas horas los manifestantes se concentraron en la plaza Victoria para dar inicio a la movilización, en la que se han registrado ya varios disturbios protagonizados por los manifestantes y los carabineros.

Durante la represión por parte de la fuerza policial, una persona resultó herida al ser alcanzada por el carro lanza-aguas.

Lea aquí→ Carabineros reprimen nueva protesta pacífica en Chile

La mayoría de las detenciones se han registrado en los alrededores del Congreso Nacional, donde varios manifestantes instalaron e incendiaron barricadas.

Entre los participantes de esta manifestación se encuentra la excandidata presidencial Roxana Miranda.

Lea también→ Bachelet firma reforma que da autonomía al Servicio Electoral

EL DATO: La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, presentó este jueves su memoria y cuenta en la que expone los resultados de su gestión ante el Congreso Nacional en pleno, constituido por la Cámara de Diputados y el Senado.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.