• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plantilla se ha formado con jugadores muy jóvenes.

La plantilla se ha formado con jugadores muy jóvenes. | Foto: Chapecoense.

Publicado 7 enero 2017



Blogs


"Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza", manifestó el zaguero Hélio Neto, uno de los tres supervivientes de la tragedia aérea.

El club de fútbol brasileño Chapecoense presentó este viernes su nueva plantilla para la próxima temporada, su primera después del accidente aéreo que dejó sin vida a 71 personas y tres sobrevivientes.

La plantilla, marcada por la juventud, está compuesta por los porteros Elías y William Bergamin; mientras que en la defensa estarán Douglas Grolli, Diego Renan, Zeballos, Fabricio Bruno, Rafael Lima, Demerson, Lucas Scalon y Caixinha.

>> El Chapecoense presenta a sus tres primeros refuerzos

Nadson, Andrei Girotto, Osman, Andrei, Nenem, Lourency y Lucas Mineiro formarán el mediocampo; con Rossi, Niltinho, Wellington Paulista, Dodó, Wesley y Alejandro Martinuccio como los atacantes del conjunto.

En la presentación oficial estuvo el defensor Hélio Neto, uno de los supervivientes, quien aseguró que volver al al Chapecoense le da fuerzas para no "hundirse en una depresión", después del trágico accidente en el que murieron la mayoría de sus compañeros de equipo.

>> Helio Neto del Chapecoense fue trasladado a Brasil

"Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos compañeros de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión", señaló Neto, quien dijo presente en muletas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.