• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El combinado anunciará el resto de refuerzos en los próximos días, ya que inicia los trabajos de pretemporada el próximo viernes 6 de enero.

El combinado anunciará el resto de refuerzos en los próximos días, ya que inicia los trabajos de pretemporada el próximo viernes 6 de enero. | Foto: Chapecoense

Publicado 4 enero 2017



Blogs


El defensa Douglas Grolli, el volante Nadson y el delantero Rossi, son los tres refuerzos del Chapecoense  para enfrentar la temporada del 2017.

El Chapecoense presentó este miércoles a los tres refuerzos que representarán al equipo brasileño en los torneos de la Recopa Sudamericana que enfrentará ante Atlético Nacional, la Copa Libertadores y el Brasileirao, previsto para este año.

Los jugadores Grolli, de 27 años, tendrá su tercer paso por el club brasileño, en donde jugó por primera vez en 2008 y estará a préstamo de un año. Por su parte, Nadson firmó contrato por dos años y Rossi estará por tres años.

El Chapecoense está en proceso de reconstrucción, luego de que el pasado 29 de noviembre el avión en el que viajaban sus jugadores, cuerpo técnico y periodistas se estrellar, lo que ocasionó la muerte de 71 personas, mientras sobrevolaba el departamento de Antioquía en Colombia.

>> Portero sobreviviente del Chapecoense es operado en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.