• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Mayor General regresó a Venezuela este domingo. (Foto: teleSUR)

El Mayor General regresó a Venezuela este domingo. (Foto: teleSUR)

Publicado 27 julio 2014

Hugo Carvajal, cónsul de Venezuela en Aruba y liberado este domingo por las autoridades de ese país luego de ser detenido de manera ilegal, expresó fuertes críticas a los funcionarios que manejaban su caso. "Sospecho que ellos recibieron dinero para hacer lo que hicieron conmigo", indicó.

El Mayor General Hugo Carvajal, cónsul de Venezuela en Aruba y puesto en libertad este domingo, asistió de manera breve al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde expresó fuertes críticas a los funcionarios que manejaban su caso.

"Quiero señalar a dos personas allá (en Aruba): el juez que trató mi caso y el procurador, son dos corruptos. Los abogados no me permitieron decirselo en la audiencia y aprovecho para decirlo aquí", afirmó de manera contundente el diplomático.

"Sospecho que ellos recibieron dinero para hacer lo que hicieron conmigo", agregó.

Por otro lado, ratificó lo que dijo el Presidente Maduro sobre lo solidario que es el pueblo de Aruba: "Están cansados de tanta injerencia y de tanta cosa porque se lo manifiestan en cada momento a uno en los nivelas bajos de la Policía donde tuve la oportunidad de estar, y el pueblo en sí", dijo Carvajal.

Asimismo, mostró su agradecimiento al pueblo de Venezuela y al Gobierno venezolano por su apoyo, así como al pueblo de Aruba y a los funcionarios policiales de niveles bajos de la isla perteneciente al Reino de Holanda.

El Mayor General Hugo Carvajal aterrizó este domingo en territorio venezolano luego de ser liberado por la justicia de Aruba tras su detención de forma irregular el pasado 24 de julio.

Carvajal fue recibido por el canciller Elías Jaua, la primera combatiente, Cilia Flores y el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía estuvo acompañado por el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega.

Persona

Hugo Carvajal

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.