• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Guido regresó a la vida de Estela para darle la mayor de las alegrías. (Reuters)

Guido regresó a la vida de Estela para darle la mayor de las alegrías. (Reuters)

Publicado 6 agosto 2014

El nieto 114 encontrado por Abuelas de Plaza de Mayo es músico, Ignacio Hurban, como aún lo llaman sus amigos y vecinos, llegó hasta la familia Carlotto para bendecir sus vidas. 

Ignacio Hurban, como aún lo llaman sus amigos y vecinos de la cuidad de Olavarría (suroeste de Buenos Aires), llegó hasta la familia Carlotto para bendecir sus vidas.

"Es un chico excepcional (...) la verdad este regalo de Laura es mi premio de vida", enfatizó su abuela materna, Estela de Carlotto, quien estuvo buscándolo durante 37 años desde el seno de la Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo, organización que preside.

Hasta ahora, se sabe poco del paradero de Guido Carlotto, nombre con el que lo bautizaría su madre, Laura Carlotto, una militante peronista secuestrada y asesinada por la dictadura militar en 1977. Pero se espera que en los próximos días se reuna con su abuela y tíos.

"Cuando habló con Claudia Carlotto (...) preguntó por mí, ¿cómo está Estela?", indicó la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, quien añadió que sueña con el momento para "abrazarlo y brindarle amor, pues lo esperé tanto".

El nieto 114 encontrado por las abuelas es actualmente el director de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi” en la pequeña cuidad que lo reconoce como compositor y tecladista. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.