• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Carlotto a la expectativa ante encuentro con su nieto Guido.

Carlotto a la expectativa ante encuentro con su nieto Guido. | Foto: Reuters

Publicado 6 agosto 2014

La titular de Abuelas de Plazas de Mayo dijo que está a la expectativa por encontrarse personalmente con su nieto, que éste será cuando él lo decida para no forzar ninguna situación.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó este miércoles que está expectante por el reencuentro con su nieto Guido y que éste será cuando él lo decida para no forzar ninguna situación.

"Casi no dormí. Me levanté plena. Hoy es un día de gloria", afirmó Carlotto en declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio en la ciudad de La Plata, un día después de anunciar la restitución de su nieto Guido, el número 114 de las Abuelas de Plaza de Mayo.

La titular de Abuelas dijo que está a la expectativa por encontrarse personalmente con su nieto -que vive en Olavarría junto a su mujer- pero aclaró que no quiere forzar ninguna situación, por lo que la reunión se producirá cuando él decida en la sede porteña de Abuelas, ubicada en Virrey Cevallos 592 en el barrio de Congreso.

"Mi nieto está muy bien. Se comunicó varias veces con Claudia  (Carlotto). Dice que va a venir pronto. Preguntó ayer por mí. Es un chico excepcional, un premio que me da la vida", agregó la dirigente de derechos humanos.

Sobre la familia que lo crío, Carlotto precisó que una persona ya fallecida, dueña de campos en Olavarría, se lo llevó a un matrimonio de peones, "gente muy buena que no podía tener hijos".

Por último, confirmó que no abandonará su lucha al frente de las Abuelas: "Voy a seguir yendo a Abuelas para buscar todos los (nietos) que faltan", aseveró Estela.

El nieto 114 de las Abuelas de Plaza de Mayo, descendiente de Estela de Carlotto, es músico y fue encontrado este martes a sus 36 años en Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.