• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La dignataria Rousseff acapara cerca de 40 por ciento de intención de voto del pueblo brasileño. (Foto: Archivo)

La dignataria Rousseff acapara cerca de 40 por ciento de intención de voto del pueblo brasileño. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 30 julio 2014

Este lunes se llevará a cabo un evento en que los principales candidatos brasileños, entre ellos la dignataria Dilma Rousseff, expondrán sus proyectos en materia económica, de cara a los comicios del 5 de octubre.

La dignataria brasileña, Dilma Rousseff, y sus dos principales rivales en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 5 de octubre expondrán este lunes sus propuestas económicas para impulsar el desarrollo industrial de la nación.

El evento en que expondrán las propuestas está organizado por la Confederación Nacional de la Industria (CNI). Los participantes serán la presidenta Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT); Aécio Neves, de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y el socialista del PSB, Eduardo Campos.

Se trata del primer programa desde el inicio, este mes, de la campaña electoral, en que estarán presentes los tres aspirantes a la presidencia para presentar sus planes en un mismo auditorio.

Dilma Rousseff se perfila como favorita para ganar la contienda electoral. La Presidenta lidera la intención de voto del pueblo brasileño con cerca de 40 por ciento, seguida de Neves, quien posee 22 por ciento de apoyo popular y de Campos, con 10 por ciento de respaldo.


Comentarios
1
Comentarios
"Fuimos el primer país del mundo en reconocer al Estado de Israel. ..." Que vergüenza Pdte. Rouseff!! Ademas, esas declaraciones sobre la "masacre" del gobierno sionista sobre Gaza son sumamente tibias.
Nota sin comentarios populares.