• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cancillería de Venezuela denunció ataque del diario La Nación de Argentina.

Cancillería de Venezuela denunció ataque del diario La Nación de Argentina. | Foto: AVN

Publicado 1 enero 2016

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela condenó y calificó como una agresión hacia el pueblo venezolano el editorial publicado por el periódico La Nación de Argentina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela por medio de un comunicado calificó como una agresión el editorial del medio argentino La Nación del 30 de diciembre titulado “Venezuela, camino a otra grave crisis”.

Lee → Venezuela responde a Macri y le recuerda que es una nación líder en DD.HH.

Según el texto la cancillería venezolana acusó al periódico La Nación de “invitar veladamente a no esperar la culminación del mandanto del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Aquí → Derecha venezolana amenaza con golpe de estado parlamentario

El comunicado destaca que con la publicación de estos editoriales el diario busca desviar la atención hacia Venezuela, mientras el Gobierno del presidente Mauricio Macri, desmonta los mecanismos que promovían e impulsaban la libertad de expresión, adopta medidas neoliberales y destruye el legado del kirchnerismo.  

Lee también → Macri disuelve la AFSCA y amenaza con anular Ley de Medios

El texto de la cancillería venezolana cierra advirtiendo que el poder de los grandes medios se acrecienta en Argentina, en detrimento de la democracia y los derechos colectivos alcanzados en Nuestra América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.