• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ramos Allup anunció planes de de golpe de estado parlamentario.

Ramos Allup anunció planes de de golpe de estado parlamentario. | Foto: VTV

Publicado 29 diciembre 2015



Blogs


El dirigente de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup reiteró la intención de impulsar un cambio de gobierno desde la Asamblea Nacional.

El dirigente político de la oposición venezolana y diputado electo Henry Ramos Allup, señaló el pasado domingo en su columna semanal publicada por el diario de derecha “El Nuevo País”, que los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses.

“El compromiso de procurar dentro del lapso de seis meses subsiguientes a la toma de posesión de la nueva AN, una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral para el cambio del gobierno”. Henry Ramos Allup, 27 de diciembre 2015

Tras la victoria circunstancial de la oposición en la elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, representantes de los partidos políticos de derecha han anunciado la intención de aprobar medidas neoliberales y que atentan contra logros sociales de la Revolución Bolivariana.

Lee aquí → 2016 será un año de lucha para la Revolución Bolivariana

Ramos señaló que la MUD llegará a la Asamblea Nacional con una agenda única que contempla la promulgación de una ley de amnistía para excarcelar a los políticos procesados por su responsabilidad en  las llamadas guarimbas, manifestaciones violentas de calle que causaron 43 muertos y decenas de heridos, y que formaban parte del plan denominado “La Salida”, el cual tenía como objetivo la ruptura del orden constitucional.

Además, han propuesta la privatización de los programas sociales y servicios públicos  y la aplicación de medidas económicas de corte neoliberal. 

Entérate Lo que hará la oposición venezolana en la Asamblea Nacional


Comentarios
4
Comentarios
Me hago una pregunta. ¿De la misma forma en que se puede revocar a Maduro se podría revocar a los mafiosos recién elegidos de la Asamblea? Digo, en caso de que el pueblo se arrepienta de su decisión
.No creo que puedan derrocar a Madura con solo el poder de la Asamblea; Una cosa fue que toda la basura derechista ganara puestos en la asamblea y otra que el pueblo quiera derrocar a Maduro.
El gallinero está bastante MUDo, solo el payaso de feria Allup (hasta el apellido tiene de golpista y de bocón). Preparatorios entre bambalinas para la aparición en escena el 5 de enero sedientos de poder, de sangre y de todo lo que sea necesario…
Preparando el golpe, cómo hacerlo?, salida?, constitucional como a Lugo? esto no creo, son tan fascistas que necesitan embozarse, pero deben hacerlo antes de agosto 2016 porque el revocatorio no lo tienen claro pero y la rev. bolivariana?, pues caña….
Nota sin comentarios populares.