• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tiene que haber una reacción", afirmó el líder sindical respecto a las políticas del mandatario argentino.

"Tiene que haber una reacción", afirmó el líder sindical respecto a las políticas del mandatario argentino. | Foto: Página 12

Publicado 18 junio 2017



Blogs


En julio los camioneros de Argentina planean salir a las calles a protestar contra el Gobierno de Mauricio Macri y sus políticas.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que organiza conjuntamente con diferentes sectores gremiales una "gran movilización", que puede enmarcarse en “un paro general” para julio.

Con la movilización los camioneros pretenden que el presidente Mauricio Macri "entienda" que "la cosa está jodida (mal) y hay mucha bronca (disgusto) en la gente", dijo textualmente.

Advirtió que "algo hay que hacer". El dirigente sindical explicó que "no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados".

>>Macri se autoperdona tercera deuda por 500 mil dólares

Incluyó en sus críticas al Gobierno "el papelón que hicieron con las pensiones de los chicos con capacidades diferentes", por lo que remarcó que "tiene que haber una reacción".

>>Papa Francisco envía mensaje a Macri tras recorte de pensiones

Asimismo, Moyano consideró que "esta política es peor que los años 90" y proyectó que "si el Gobierno gana en octubre se va a venir un ajuste brutal" porque estimó, "va a querer imponer la flexibilización laboral en todos los gremios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.