• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 septiembre 2014

Calle 13, con nueve nominaciones, lidera la lista de nominaciones a la décima quinta entrega del premio Grammy Latino que se realizará el próximo 20 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación hizo pública, de manera inusual a través de un video, la lista de los nominados al premio Grammy Latino mediante las redes sociales.

La agrupación puertorriqueña Calle 13 lidera la lista con nueve nominaciones: Mejor álbum del año y Mejor disco de música urbana por su cuarto disco “Multiviral”; así como también opta al codiciado gramófano en la mención Grabación del año por el tema “Respira el momento” y por el dúo con el cantautor cubano Silvio Rodríguez: "Ojos color sol".

Otros temas de los boricuas resultaron favoritos: "Adentro", que opta al Premios como Mejor interpretación, Mejor canción urbana y Mejor vídeo musical en versión corta. También está nominada como Mejor canción alternativa "El aguante" y a Mejor canción urbana: "Cuando los pies besan el piso".

Además uno de sus integrantes, Eduardo Cabra, más conocido como "Visitante", suma una categoría extra por su colaboración en el disco de Jorge Drexler "Bailar en la Cueva", que opta a ser el Mejor álbum del año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.