• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
René Pérez y Silvio Rodríguez arrasaron en YouTube con "Ojos color sol" (Archivo)

René Pérez y Silvio Rodríguez arrasaron en YouTube con "Ojos color sol" (Archivo)

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


En apenas tres días, el nuevo videoclip de la canción que Calle 13 interpreta con el cubano Silvio Rodríguez ya ha alcanzado más de dos millones de visitas en YouTube.

Tal como el nombre del disco, "Multiviral", ha sido el vídeo de la canción "Ojos color sol", de la agrupación puertorriqueña Calle 13, tema que interpreta con el trovador cubano, Silvio Rodríguez, que hasta ahora alcanza más de dos millones de visitas en el servicio de videos YouTube.

El material audiovisual fue dirigido por el vocalista de la banda, René Pérez, y el realizador Kacho López, quienes incluyeron la actuación del mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde.

La historia plasmada en el vídeo trata sobre un beso que pierde el sentido del tiempo y transforma todo a su paso para darle curso a los símiles y metáforas de Pérez, a partir de la letra que en mayor parte fue escrita en Cuba, luego de que Rodríguez elogiara el espíritu creador e inconforme de Calle 13 en México.

En una entrevista a un periódico mexicano, René Pérez explicó: “Me concentré en el beso que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en la que vemos todo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.