• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suramericano no pudo contra los golpes efectivos del representante de Rusia.

El suramericano no pudo contra los golpes efectivos del representante de Rusia. | Foto: AP

Publicado 18 agosto 2016



Blogs


Edgar Cotreras, era el único representante de Venezuela en la especialidad de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río.

El taekwondoca venezolano Edgar Contreras, cayó este jueves en la arena Carioca 12- 2 ante el ruso, Alexey Denisenko, despidiéndose así de la décimo sexta ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Contreras, clasificó a la justa brasileña en el Preolímpico de Taekwondo, disputado en Aguas Calientes, México, torneo en el que se alzó con la medalla dorada.

>> Venezuela participará con 87 atletas en Río 2016

El suramericano no pudo contra los golpes efectivos del representante de Rusia, que a medida que avanzaba el combate ganaba más terreno con patadas directas hacia Edgar Contreras.

De esta manera el venezolano se despidió tempranamente de Rio 2016, en lo que fueron sus primeros Juegos Olímpicos en su joven carrera.

>> Atletas afrontan abucheos en los Juegos Olímpicos Río 2016

En este sentido Edgar recuerda que antes de buscar el cupo a sus primeros Juegos Olímpicos conversó con su tía Dalia, quien le aconsejó estar relajado.

"Mi tía Dalia me dijo antes de la competencia que disfrutara, que hiciera mi mejor combate y que no me presionara por lo que dijeran los demás de mí", refirió el atleta.

Después del boxeo, el taekwondo es el segundo deporte que más medallas le ha dado a Venezuela cuatro en total, dos oficiales y dos de exhibición. Además suma un diploma olímpico de Adriana Carmona en Sidney 2000 y otro de Dalia Contreras en Atenas 2004.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.