• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, convocó a los electores a acudir a los centros de votación el próximo domingo.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, convocó a los electores a acudir a los centros de votación el próximo domingo. | Foto: AVN

Publicado 3 diciembre 2015

Tibisay Lucena informó que el 99,7 por ciento del material electoral se entregó en los 14 mil 515 centros de votación de todo el país suramericano.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, ratificó este jueves que están dadas las garantías para realizar los comicios legislativos el próximo domingo seis de diciembre.

“Las garantías están dadas, todo está dispuesto para el beneficio de los electores y electoras. Los resultados serán el fiel reflejo de la soberanía”, acotó.

Explicó que ahora quedan los aspectos logísticos más importantes, por lo que informó que este miércoles se entregó el 99,7 por ciento del material electoral en los 14 mil 515 centros de votación.

Lee: Pueblo venezolano acompaña cierre de campaña de los candidatos revolucionarios

De acuerdo con el protocolo electoral, se tiene previsto que a las 6H00 hora local se abran las mesas de votación el próximo domingo.

Reiteró el llamado a los electores para acudir a los centros de votación a ejercer su derecho al voto.

Informó que los acompañantes internacionales están debidamente acreditados.

Sobre el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) indicó que cada vez “hemos perfeccionado, practicado y compartido  los protocolos para mejorar la calidad del proceso” de cara a las parlamentarias del próximo domingo.

Lee también: Unasur: medios ocultan realidad electoral venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.