• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


La militancia revolucionaria se mantiene en la avenida Bolívar de Caracas para participar en el cierre de campaña de cara a las parlamentarias del 6D.

Este jueves se lleva a cabo el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en la avenida Bolívar de Caracas, ubicada en el centro de la capital. 

 

 

Trabajadores, estudiantes de las misiones educativas, consejos comunales, amas de casas y jóvenes colmaron toda la avenida Libertador para llegar a la gran concentración y manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al gobierno de Nicolás Maduro.

 

El Gobierno venezolano ha destacado que de lograr la mayoría en el parlamento se garantizará la continuidad de los programas sociales que ha impulsado la Revolución Bolivariana desde hace más de 15 años, iniciada por el Comandante Hugo Chávez.

El próximo domingo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.