• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Oficialistas y opositores ratificaron este domingo las convocatorias a sus respectivas marchas para el 21 de febrero en diferentes horarios para evitar choques.

Oficialistas y opositores ratificaron este domingo las convocatorias a sus respectivas marchas para el 21 de febrero en diferentes horarios para evitar choques. | Foto: AP

Publicado 19 febrero 2017

El 21 de febrero de 2016 ganó la opción No a una nueva postulación del primer presidente indígena.

Movimientos sociales de Bolivia se movilizarán el 21 de febrero para rechazar las mentiras que afectaron los resultados del referendo constitucional de hace un año que proponía la repostulación de Evo Morales a la presidencia.

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, informó este domingo que alistan concentraciones masivas en la ciudades capitales y en provincias para proclamar que el 21 de febrero de 2016 fue "viciado por la mentira".

Una comparación de las últimas encuestas sobre percepción ciudadana demuestran "absolutamente" que las mentiras tejidas por la oposición contra el presidente Evo Morales y replicadas con insistencia por algunos medios de comunicación afectaron a los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero de 2016, afirmó este domingo la ministra de Comunicación de Bolivia, Gísela López, durante una entrevista en el programa El Pueblo es Noticia.  

López comparó los resultados de una encuesta de diciembre de 2016 y una más reciente, en la que el jefe de Estado boliviano repuntó más de 11 puntos porcentuales sobre aprobación de su gestión.

"Llama la atención la diferencia que hay en la aprobación del presidente con la gente que ha sido entrevistada", remarcó la titular de comunicaciones al recordar que el 2016 fue un año muy duro para el presidente Morales, que fue afectado "por la mentira más grande del siglo" que apuntó directamente a la "imagen impecable como líder sindical" a la "imagen impecable como presidente", en casi 11 años de gestión.

>> Evo Morales agradece el apoyo de los bolivianos a su gobierno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.