• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario agradeció a los "compañeros mineros, compañeros maestros,especialmente al Pacto de Unidad que representa al movimiento campesino" de Bolivia.

El mandatario agradeció a los "compañeros mineros, compañeros maestros,especialmente al Pacto de Unidad que representa al movimiento campesino" de Bolivia. | Foto: ABI

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


"Muchas gracias por el apoyo,  muchas gracias por no abandonarme aunque yo no me siento abandonado", afirmó Evo Morales emocionado y entre lágrimas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció los favores de crianza que recibió durante su humilde niñez y adolescencia y el apoyo de los sectores sociales bolivianos a su Gobierno de izquierda desde 2006, durante la inauguración este jueves en su natal Orinoca (sudoeste) del Museo de la Revolución Democrática y Cultural.

"Desde mi pueblo, esta tierra que me vio nacer, este pueblo que me ha criado, este pueblo que me ha cuidado, muchas gracias, seguiremos trabajando", expresó el mandatario boliviano durante una alocución.

Morales dijo, a manera de homenaje a su natal Orinoca, que Bolivia había conseguido dignificarse en los últimos 11 años de su historia.

"Ahí está nuestra querida Bolivia, la nueva Bolivia (..) lo que no hicieron en 180 años hicimos en 11 años", sostuvo con firmeza. Morales agradeció el apoyo de sus vecinos y amigos en la entonces remota y desolada Orinoca.

El Museo de la Revolución Democrática y Cultural fue construido sobre una superficie de 10.000 m2 cerca de la humilde casa de adobe y techumbre de paja donde nació Evo Morales el 22 de octubre de 1959.

>> Las impresionantes cifras del avance de Bolivia en 11 años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.