• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto xeneize se dio un verdadero festín ante el equipo venezolano

El conjunto xeneize se dio un verdadero festín ante el equipo venezolano | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


El conjunto xeneize consiguió su tercera victoria consecutiva y se acerca los octavos de final del torneo.

El Boca Juniors argentino goleó el miércoles por 5-0 al Zamora venezolano, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 5 en la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (capital).

Al minuto 7' Meli adelantó a los locales tras aprovechar un remate desde fuera del área, luego de varios despejes de la zaga visitante. Lodeiro aumentó la cuenta en la fracción 14' luego de recibir un pase y batir al guardameta rival con un tiro cruzado.

Federico Carrizo certificó la goleada al minuto 36' luego de zafarse de un defensa y batir al portero Álvaro Forero con un disparo al angulo superior derecho. Por su parte Zamora apostó por los disparos a media distancia, pero no pudo inquietar el arco de Orión.

Doblete de Osvaldo

La segunda mitad del encuentro no cambió la dinámica del partido y Boca fue dominador absoluto del esférico y las mejores ocasiones de gol. Al minuto 68' el italo-argentino Daniel Osvaldo anotó el cuarto luego de recibir un pase dentro del área.

En la fracción 81' el exdelantero del RCD Espanyol y Juventus convirtió su segundo tras anotar de penal.

El otro resultado del grupo fue la victoria del Montevideo Wanderers por 1-0 ante el Palestino de Chile. El tanto fue obra de Matías Santos al minuto 23'.

Boca Juniors se mantiene líder invicto del grupo 5 con tres victorias consecutivas y nueve puntos, seguido por el Montevideo Wanderers uruguayo con seis unidades; mientras que el Palestino chileno suma tres puntos y el Zamora venezolano cierra la clasificación sin sumar unidades.

Otros resultados

La jornada del miércoles dejó los siguientes encuentros:

Grupo 6

Grupo 7

Lea también: Guaraní golea al Deportivo Táchira por Copa Libertadores.

San José dominó a River Plate en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.