• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernando Fernández anotó el último tanto de los locales

Fernando Fernández anotó el último tanto de los locales | Foto: EFE

Publicado 11 marzo 2015



Blogs


El conjunto aborigen aprovechó la fragilidad defensiva de la visita para meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

El Guaraní venció el martes por 5-2 al Deportivo Táchira venezolano en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 8 en la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

La visita no logró la gesta de la última visita a suelo paraguayo (eliminó a Cerro Porteño), y se vio claramente superado por el equipo del español Fernando Jubero durante toda la primera mitad.

Al minuto 9' Ramón Ocampo abrió el marcador luego de recibir un pase desde la banda derecha y librarse un marcaje flojo. El empate transitorio fue obra de César 'Maestrico' González en la fracción 16 tras un remate desde fuera del área.

Jorge Mendoza recuperó la ventaja para Guaraní al minuto 34' tras otra jugada colectiva por la banda derecha, donde se desnudó la debidilidad defensiva del conjunto venezolano digido por Daniel Farías.

Federico Santander amplió la ventaja de los locales tras concretar un polémico tiro penal en la fracción 39'. Instantes después Julián Benítez aprovecho otro fallo defensvo para colocar el cuarto gol.

Carlos López descontó de cabeza por el Deportivo Táchira al minuto 48' y cerca del final del encuentro Fernando Fernández certificó la goleada tras librarse de los zagueros y batir al guardameta Alan Liebeskind con un disparo rastrero y cruzado.

Sorpresa en Avellaneda

Por su parte el Sporting Cristal de Perú venció a domicilio 1-2 a Racing de Avellaneda argentino en el otro partido correspondiente al grupo 8. Los tantos fueron obra de Carlos Lobatón en dos oportunidades por la visita y Brian Fernández por la 'academia'.

Racing se mantiene en primer lugar del grupo 8 con seis unidades, seguido de Sporting Cristal con cinco unidas; mientras que Guaranía ocupa la tercera la casilla con cuatro puntos y Deportivo Táchira cierra la clasificación con una sola unidad.

Otros resultados

Grupo 3

Grupo 5

Lea también: Boca venció a domicilio al Palestino por Copa Libertadores.

Universitario de Sucre vence en su visita a Mineros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.