• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdelantero del Espanyol e Inter de Milán anotó su primer tanto con la camiseta de Boca

El exdelantero del Espanyol e Inter de Milán anotó su primer tanto con la camiseta de Boca | Foto: EFE

Publicado 27 febrero 2015



Blogs


El italo-argentino anotó el tanto de la victoria y certificó el buen momento del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Boca Juniors derrotó el miércoles 2-1 al Montevideo Wanderers en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Juan Cruz Komar adelanto a los xeneizes al minuto 32'; ventaja que perdieron pocos segundos después gracias a un gol de Diego Riolfo. Antes de finalizar la primera mitad el debutante Pablo Osvaldo adelantó nuevamente a los locales en la fracción 42'.

Palestino respira

El Palestino de Chile derrotó a domicilio al Zamora FC  venezolano por 0-1 gracias a un tanto de Alejandro Márquez, lo que permitió al conjunto austral sumar sus primeros tres puntos e igualar la segunda casilla del grupo.

Este resultado permite a Boca liderar el grupo de la presente edición de la Copa Libertadores, donde ostenta seis unidades en dos partidos disputados, seguido del Montevideo Wanderers y al Palestino, ambos con tres puntos; mientras que Zamora cierra la clasificación sin sumar unidades.

Otros resultados de la jornada fueron

Grupo 1

Lea también: Atlas compromete clasificación del Atlético Mineiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.