• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores celebraron el título obtenido antes de disputar su encuentro frente a Olimpo.

Los jugadores celebraron el título obtenido antes de disputar su encuentro frente a Olimpo. | Foto: Reuters

Publicado 21 junio 2017



Blogs


Sin necesidad de disputar su partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato, la derrota de su único escolta, Banfield, coronó campeón al equipo.

El equipo de fútbol argentino Boca Juniors consiguió este martes su vigésimo sexto título de Liga, lo que representa su galardón doméstico número 32.

El equipo de Buenos Aires se coronó campeón sin jugar, ya que la derrota de Banfield frente a San Lorenzo (1-0, gol de Fernando Belluschi), hizo imposible que su único escolta lo alcance en la tabla de posiciones.

Con este título, Boca ratificó su segundo lugar en la tabla general de conquistas del campeonato argentino, detrás de River Plate, que suma 35 y delante de Independiente, que completa el podio en el tercer lugar con 14.

El campeón consiguió el trofeo tras 17 triunfos, ocho empates y tres derrotas en 28 partidos jugados. Sin embargo, tienen pendiente dos partidos, frente a Olimpo en Bahía Blanca este miércoles y el domingo ante Unión de local en el estadio la Bombonera.

>> River Plate vence 3-1 a Boca Juniors

En una temporada sin competición internacional, Boca logró bajo la conducción del técnico Guillermo Barros Schelotto conquistar el torneo en una temporada que lo tuvo en los primeros puestos durante gran parte de la misma.

Benedetto, máximo artillero

Entre los jugadores que destacaron en la competición para el plantel de Boca Juniors, aparece la figura de Darío Benedetto, quien hasta el momento es el máximo goleador del torneo con 18 conquistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.