• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La cantante norteamericana Billie Holiday ha sido calificada como una de las mejores cantantes de jazz del siglo.

La cantante norteamericana Billie Holiday ha sido calificada como una de las mejores cantantes de jazz del siglo. | Foto: billieholiday.com

Publicado 11 septiembre 2015

Por medio de la técnica del holograma, la cantante de jazz Billie Holiday volverá al teatro Apollo ubicado en Nueva York.

La cantante estadounidense de jazz, Billie Holiday, vuelve al emblemático teatro Apollo de Nueva York (EE.UU) medio siglo después de su muerte a través del holograma.

Holiday ha sido calificada como una de las mejores cantantes de jazz del siglo, pese a sus adicciones que la llevaron a la muerte a sus 44 años.

La mítica cantante volverá actuar pero esta vez en forma de holograma, una técnica de fotografía avanzada que con consiste en la creación de imágenes tridimensionales basadas en el empleo de la luz. La voz de la cantante se extraerá de grabaciones de audio y permitirá que el espectáculo sea interactivo.

Lea también: Holograma de Pablo Neruda recorrerá Santiago de Chile

“Billie podrá hablar de la historia del Apollo. Cuando la gente lo vea, entenderá las grandes oportunidades que permite recrear en directo este tipo de conciertos”, manifestó el presidente del teatro, Jonelle Procope.

En noviembre próximo proyectarán el holograma de Holiday. Será el primero de varios artista que Apollo realizará para rendir homenaje a grandes iconos de la música.

Lea también
Improvisación, expresividad, creación: Día Mundial del Jazz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.