• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo (c) volverá a la acción ante el APOEL de Chipre.

Cristiano Ronaldo (c) volverá a la acción ante el APOEL de Chipre. | Foto: Reuters

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


El ganador de la Champions en sus últimas dos ediciones, tendrá un debut en teoría fácil ante el APOEl, cuyo mayor éxito es haber alcanzado la competición y ahora poder jugar con clubes como el Madrid, dijo su técnico.

El bicampeón de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid, juega este miércoles de local en el Santiago Bernabéu ante el APOEL, su primer rival en esta nueva temporada en la que buscará ampliar aún más su supremacía en el viejo continente.

Sin poder contar con Cristiano Ronaldo tras su suspensión por empujar a un árbitro, el Madrid empató sus dos últimos partidos en la Liga española y se rezagó a cuatro puntos del líder Barcelona después de las tres primeras fechas del campeonato doméstico.

>> Todo listo para una nueva edición de la UEFA Champions League

Cristiano sigue sancionado por otro partido en La Liga, pero puede jugar en Europa y estará en la alineación de Zinedine Zidane el miércoles para enfrentar al APOEL de Chipre.

 

LISTOS������

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Cristiano está muy bien y concentrado", dijo Zidane el martes. "Es un líder, que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás".

>> TAD mantiene suspensión contra Cristiano Ronaldo por agresión

La entrada del portugués al once del Madrid es vital para el combinado español, que en su último encuentro ante el Levante (empate a 1) echó en falta un delantero, ante la ausencia por lesión de Benzema y la ausencia por traspasos de exjugadores, como Morata.

Para el APOEL será una gran oportunidad de mostrar sus capacidades en el histórico estadio de Madrid, donde el entrenador de los visitantes, pidió públicamente a sus jugadores que disfruten por haber llegado a la fase de grupos y que lleguen "al límite" ante el vigente campeón.

"Cuando llegas a una competición tan grande como la Champions tienes que enfrentarte a partidos muy complicados y lo vamos a encarar desde un punto de vista diferente. Estamos contentos por haber llegado hasta aquí y jugar estos partidos que tenemos que disfrutar", dijo Giorgis Donis, técnico del APOEL.

>> Barcelona gana 3-0 a la Juventus en la Liga de Campeones

Este miércoles se jugarán varios partidos más, entre ellos destaca el Liverpool-Sevilla, el Tottenham-Dortmund —que comparten grupo con el Madrid— y el Shakhtar-Napoli.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.