• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Cuando Messi coge el balón puede pasar cualquier cosa buena para nosotros”, destacó el técnico del Barça, Ernesto Valverde.

“Cuando Messi coge el balón puede pasar cualquier cosa buena para nosotros”, destacó el técnico del Barça, Ernesto Valverde. | Foto: Reuters

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


Messi fue el factor determinante para el resultado final a favor del Barcelona en uno de los mejores partidos desde que Ernesto Valverde tomó la dirección del equipo.

Lionel Messi contribuyó con doblete en la victoria del Barcelona 3-0 sobre la Juventus este martes en el comienzo de la Liga de Campeones, mientras Neymar hizo lo propio en el triunfo del Paris Saint Germain (PSG) 5-0 sobre el Celtic.

Messi abrió el marcador del partido poco antes del cierre del primer tiempo tras una jugada combinada con el uruguayo Luis Suárez y un remate que superó al italiano Gianluigi Buffon. En el segundo gol, Leo corrió por la banda y permitió la definición de Ivan Rakitic tras un despeje fallido de un rival al minuto 56, en el partido del Grupo D.

Por su parte, el PSG obtuvo una gran victoria ante el Celtic en el encuentro del Grupo B, donde Neymar marcó la pauta en su debut con el equipo francés.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 19 con una buena definición mientras Kylian Mbappe amplió la ventaja en el minuto 34. El uruguayo Cavani anotó un gol en el minuto 40 y otro a los 85 mientras el último tanto fue el autogol de Mikael Lustig a siete minutos del final.

Asimismo, el Bayern Munich ganó 3-0 como local al Anderlecht belga con goles de Robert Lewandowski, Thiago y Joshua Kimmich.

Por el Grupo C, el Atlético de Madrid igualó 0-0 a la Roma, el Chelsea goleó 6-0 al Qarabak de Azerbaiyán con jugadas de Pedro, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev en contra de su valla.

En el Grupo A, el Manchester United obtuvo la victoria 3-0 al Basilea como local con anotaciones de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford mientras el CSKA de Moscú venció 2-1 en su visita al Benfica de Portugal.

>> Barça y Juve abren fase de grupos de la Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.