• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades electorales de Wisconsin se reunirán mañana para discutir los plazos del recuento de la elección presidencial en el estado.

Las autoridades electorales de Wisconsin se reunirán mañana para discutir los plazos del recuento de la elección presidencial en el estado. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2016



Blogs


Sanders no cree que Hillary Clinton piense que se va a revertir el resultado de la elección, pero que "la gente tiene el derecho legal de hacerlo".

El senador por el estado de Vermont, Bernie Sanders, defendió este domingo los esfuerzos para realizar el recuento de votos en estados clave como Wisconsin, Pennsylvania y Michigan, durante una entrevista a programa televisivo estadounidense.

Aunque no espera que haya cambios profundos, dice que no hay nada de malo en pasar por el proceso.

Por su parte, el presidente electo Donald Trump reaccionó ante la propuesta de la excandidata del Partido Verde, Jill Stein, que recibió el apoyo del equipo de campaña electoral de Hillary Clinton.

Jill Stein cree que es importante determinar si hubo alteración de los resultados por hackeo y que piensa piensa pedir recuentos en Pennsylvania y Michigan.

Las autoridades de Wisconsin indicaron que será difícil terminar el recuento de votos para el próximo 13 de diciembre, fecha exigida por las normas federales.

>> Bernie Sanders: Trump sería un desastre para EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.