• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sanders y Clinton llevaron a cabo una larga e intensa batalla interna en las elecciones primarias.

Sanders y Clinton llevaron a cabo una larga e intensa batalla interna en las elecciones primarias. | Foto: EFE

Publicado 11 julio 2016

Se espera que el senador Bernie Sanders le dé su apoyo formal a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La virtual candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Hillary Clinton, por primera vez hará campaña el martes con el senador Bernie Sanders, quien todavía no se ha retirado de la carrera electoral ni le ha dado su apoyo formal a la exsecretaria de Estado. 

El acto se llevará a cabo en una escuela de secundaria ubicada en Portsmouth, en el estado de New Hampshire. Un comunicado emitido por los dirigentes de campaña de Hillary Clinton precisó que ambos "abordarán su compromiso para construir un Estados Unidos que es fuerte cuando está unido y una economía que funciona para todos, no solo para los más privilegiados".

Sanders y Clinton llevaron a cabo una larga e intensa batalla interna en las elecciones primarias, y el senador se negó durante mucho tiempo a apoyar a la exsecretaria de Estado. Sin embargo, se espera que ahora le dé su apoyo formal.

>> FBI interrogó a Hillary Clinton por escándalo en sus correos

Los equipos de ambos negociaron el pasado fin de semana en Orlando (Florida) el programa político que el partido hará oficial durante la Convención Nacional Demócrata, que se realizará en Filadelfia entre el 25 y el 28 de julio.

Sanders mantuvo su candidatura pese a sus pocas opciones de lograr su nominación en la Convención Nacional del partido, para tener una influencia más izquierdista en las posiciones del partido y Clinton no está de acuerdo en muchas de sus propuestas.

>> Última encuesta prevé triunfo ajustado de Clinton sobre Trump


Comentarios
1
Comentarios
Pero no era socialista este Sanders? y apoyando a una oligofrénica, psicópata y criminal de guerra?, vaya circo ambulante la “democracia” de la dictadura de Washington, ahora a elegir entre la Killary y el Trump.., Que paren el autobús, que me bajo……
Nota sin comentarios populares.