• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Estado identificó alrededor de 2.100 correos electrónicos del servidor de Clinton con información confidencial.

El Departamento de Estado identificó alrededor de 2.100 correos electrónicos del servidor de Clinton con información confidencial. | Foto: Reuters

Publicado 2 julio 2016



Blogs


El Departamento de Justicia investiga a Clinton para decidir si presenta cargos antes de las convenciones demócrata y republicana, previstas para este mes.

El equipo legal de Hillary Clinton confirmó que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos fue entrevistada este sábado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un caso de negligencia informática.

"Ella está complacida de haber tenido la oportunidad de cooperar con el Departamento de Justicia para darle una conclusión a este asunto. Por respeto al proceso investigativo, no habrá más comentarios sobre esta entrevista", señaló Nick Merrill, vocero de la campaña de Clinton.

La candidata fue interrogada por autoridades respecto al uso de su correo electrónico mientras era secretaria de Estado, durante el primer mandato de Barack Obama.

>> Última encuesta prevé triunfo ajustado de Clinton sobre Trump

La polémica por los correos electrónicos se desató a comienzos de 2015, cuando los medios estadounidenses revelaron que, durante sus cuatro años en el Departamento de Estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones, con un servidor privado.

Los republicanos la acusan en el Congreso por la mala praxis de la exsecretaria de Estado en el ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi (Libia) en 2012, en el que murió el entonces embajador Chris Stevens y otros tres funcionarios del Gobierno.

Fuentes cercanas a la campaña precisaron que el encuentro duró casi tres horas y media y tuvo lugar en las oficinas del FBI en Washington, y no en la residencia de la también ex-Primera Dama.


Comentarios
2
Comentarios
Ha sido Obama entre otros quien ha impedido por ahora que esa psicópata, que tiene tremendos orgasmos con la muerte y asesinato haya sido ya procesada, pero la killary Clinton no podrá eludir su destino….
La foto que encabeza la noticia es inconmensurable, con esa cara de psicomatón, presidenta? Pues si, otros ya lo han sido, en este caso se llevaría a su madre momificada a la casa blanca, balanceándose en un sillón mecedor, nrrr, nrrr, nrrr…..
Nota sin comentarios populares.