• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mediocampista chileno conquistó la Serie A y Copa Italia, y la Copa América con su selección nacional

El mediocampista chileno conquistó la Serie A y Copa Italia, y la Copa América con su selección nacional | Foto: latercera

Publicado 23 julio 2015

El mediocampista austral deberá someterse a pruebas médicas e incorporarse a la pretemporada del equipo durante la próxima temporada.

El chileno Arturo Vidal es nuevo jugador del Bayern Múnich, según ha confirmado el miércoles el presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge.

"Puedo confirmar, en principio, que hemos llegado a un acuerdo con las partes implicadas, con Juventus Turin y con el jugador", expresó el dirigente desde el hotel en Guangzhou (sureste de China), donde el equipo está concentrado para la primera fase de la pretemporada.

"Solamente falta por realizar el reconocimiento médico y firmar el contrato", afirmó Rummenige, a la espera de que el jugador regrese de sus vacaciones para ser sometido a las pruebas médicas correspondientes y cerrar el acuerdo.

Vidal regresará a la Bundesliga, tras militar durante cuatro temporadas en el Bayer Leverkusen, equipo al que llegó procendente de las filas del Colo Colo chileno en el año 2007.

Aunque no se confirmó la cifra oficial del traspaso, medios deportivo informaron previamente de forma extraoficial que tuvo un costo de 37 millones de euros (40 millones 186 mil dólares).

Lea también: Detenido futbolista chileno Arturo Vidal por conducir ebrio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.