• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador de la Juventus podría perderse el último partido de Chile en la primera ronda

El jugador de la Juventus podría perderse el último partido de Chile en la primera ronda | Foto: ferplei.com

Publicado 17 junio 2015



Blogs


El centrocampista de la Juventus permanecerá detenido las próximas horas y podría perderse el último partido de la selección austral contra Bolivia.

El futbolista de la selección de Chile, Arturo Vidal, fue detenido este miércoles en la ciudad de Santiago (Chile) por conducir en estado de ebriedad y colisionar el vehículo donde se transportaba, según el reporte de medios locales.

A través de su cuenta en Twitter el hasta ahora goleador de la Copa América, aseguró que no presenta heridas de gravedad tras la colisión:

Según el coronel de la Prefectura Sur de Carabineros, Ricardo González, Vidal estrelló el automóvil con otro vehículo y como hubo lesionados (su esposa estaba dentro del vehículo), fue sometido a la prueba de alcoholemia respectiva, que arrojó positiva.

Así quedó el automóvil de Arturo Vidal (Foto: @T13)
 

"No fue culpa mía"

Tras confirmarse su detención el jugador grabó un vídeo desde la comisaría donde fue recluido, en el que aseguró que no tiene responsabilidad alguna por el accidente.

Vídeo cortesía de Enrique González

Vidal permanecerá detenido las próximas horas y será trasladado al Juzgado de Garantía de San Bernardo en la mañana para ser sometido a control por detención.

No deje de leerClaudio Bravo: Chile mejoró, pero se enreda la clasificación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.