• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo azulgrana se juega los primeros lugares de la liga. (Foto: Archivo)

El equipo azulgrana se juega los primeros lugares de la liga. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


Luego de dos derrotas consecutivas, una ante el Real Madrid y otra ante el Celta de Vigo, el Barcelona no se puede permitir más tropiezos en el campeonato.

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Almería en búsqueda de un triunfo que lo mantenga entre los primeros de la Liga Española, en la que está de cuarto, a dos puntos del actual líder: el Real Madrid.

El Barça está preparado para un partido en el que tienen poco que perder y mucho que ganar. Por su parte, el Almería, que acumula cuatro semanas sin ganar, tiene la necesidad de sumar ya que solo está un punto por encima de la zona de descenso.

La delantera del Barcelona debe estar compuesta por el tridente suramericano que integran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y el uruguayo Luis Suárez.

En otra jornada, el Real Madrid recibirá también este sábado al Rayo Vallecano dispuesto a prolongar su magnífica racha de resultados.

El Valencia, que aprovechó el pinchazo del resto de aspirantes para situarse segundo a un punto, recibirá al Athletic.

Mientras, el Atlético de Madrid, defensor del título e igualado a puntos con el Valencia, visitará, en el último partido de la jornada a Real Sociedad.

Programa de la jornada:

Sábado Domingo
-Almería-Barcelona -Sevilla-Levante
-Getafe-Elche -Espanyol-Villarreal
-Real Madrid-Rayo Vallecano -Valencia-Athletic
-Málaga-Eibar -Real Sociedad-Atlético Madrid
-Celta-Granada  

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.