• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi, del Barcelona, no pudo conseguir un gol (Foto: EFE)

Lionel Messi, del Barcelona, no pudo conseguir un gol (Foto: EFE)

Publicado 1 noviembre 2014

La derrota del Barcelona se debió a un gol del argentino Joaquín Larrivey en el minuto 55. Hasta ahora, los catalanes se posicionan en el tercer lugar de la Liga española, detrás del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El FC Barcelona perdió este sábado 1-0 frente a Celta de Vigo durante la décima jornada de la Liga española de fútbol, lo cual posiciona en primer lugar al equipo Real Madrid que más temprano venció 4-0 a Granada.

La derrota del Barcelona se debió a un gol del argentino Joaquín Larrivey, quien consiguió anotar en el minuto 55 del partido para sellar la segunda victoria del Celta en el campo de los catalanes, 73 años después de la primera.

El argentino Lionel Messi fue uno de los jugadores que más intentó anotar un gol, pero no logró igualar o superar el récord de goles en la Liga española del mítico Telmo Zarra (251). La 'Pulga' lleva 250 y tendrá que esperar al menos un partido más.

El Real Madrid suma 24 puntos y el Barcelona se ubica provisionalmente de tercero en la Liga con 22 puntos. En segundo lugar quedó el Atlético de Madrid, que alcanzó 23 unidades tras superar 4-2 en casa al Córdoba.

El Sevilla, a dos puntos del Real Madrid, es el único que puede arrebatar el liderato a los merengues, pero para ello debe ganar en el Nuevo San Mamés.

Programa de la décima jornada en horas (GMT):

Sábado:

(21H00) Real Sociedad - Málaga

Domingo:

(11H00) Athletic Bilbao - Sevilla

(16H00) Villarreal - Valenci

(18H00) Levante - Almería

(20H00) Elche - Espanyol

Lunes:

(19H45) Rayo Vallecano - Eibar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.