• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con sendas victorias el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Oporto y el París Saint Germain se clasificaron para octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol.

Con sendas victorias el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Oporto y el París Saint Germain se clasificaron para octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2014



Blogs


El París Saint Germain (PSG), el Barcelona, el Bayern Múnich y el Oporto sellaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, en tanto que el Athletic Club queda eliminado y su única opción será luchar por la tercera plaza que da acceso a la Liga Europa. 

Este miércoles un cuarteto de equipos favoritos en la competición de la Liga de Campeones (fútbol) quedaron clasificados a los octavos de final.

El París Saint Germain (PSG), el Barcelona, el Bayern Múnich y el Oporto obtuvieron el pase a esta ronda de la Liga de Campeones en una jornada de partidos ganados.

El club azul grana, aparte de ganarle al Ajax 2-0, vio como el argentino Leo Messi, con el doblete obtenido en el Amsterdam Arena, llegó a los 71 goles y alcanzó al exmadridista Raúl González como máximo artillero de la historia del torneo.

En esa misma llave, el PSG trinfó sobre el Apoel 1-0 con el gol tempranero del uruguayo Edinson Cavani (min. 2). Quedará por verse quien de los dos (Barcelona-PSG) se quedará con el liderato del grupo F de la Liga de Campeones.

En el grupo E, destacó el Bayern de Munich dirigido por Pep Guardiola, quien le ganó a la Roma 2-0. El francés Franck Ribery y Mario Götze, uno en cada periodo, marcaron la superioridad del equipo de Guardiola, líder indiscutible del grupo E con cuatro victorias.

Uno de los equipos favoritos en pasar a los octavos de final, el Athletic de Bilbao, fue eliminado por el Oporto con un marcador de 0-2, con goles de Jackson Martínez y el argelino Yacine Brahimi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.