• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barça se enfrenta al Celta este sábado a las 19H00 GMT. (Foto: Archivo)

El Barça se enfrenta al Celta este sábado a las 19H00 GMT. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 30 octubre 2014



Blogs


El equipo azulgrana que ostenta la primera posición de la tabla de la Liga Española, junto al Sevilla, defenderá su liderato en esta décima jornada.

El Barcelona defenderá ante el Celta su liderato en la tabla de la liga española, que llega a la décima jornada con los azulgranas en cabeza junto al Sevilla, que suma los mismos puntos y visita San Mamés, y por el Real Madrid, que juega en Granada.

La Liga española reanuda su camino con un margen muy ajustado en sus primeras posiciones, teniendo al Barcelona y Sevilla en el primer puesto con 22 puntos, al Real Madrid en la segunda posición con 21 puntos y al Valencia y Atlético en la tercera posición con 20 puntos, lo que augura un fin de semana intenso.

El gran Clásico del fútbol español, que se disputó el pasado sábado con victoria 3-1 para el Real Madrid ante el Barcelona, ayudó para que la clasificación se apretara. El conjunto blanco quedó tercero a dos puntos de su gran rival.

La jornada la abrirán mañana en Riazor Deportivo y Getafe, donde los locales apuestan por sumar su segunda victoria y los de Cosmin Contra un segundo triunfo a domicilio con la baja de Alexis, sancionado con cuatro encuentros.

La jornada se completará la noche del lunes 3 de noviembre con el Rayo Vallecano-Eibar, uno de los encuentros más igualados en el que los madrileños intentarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó el 4-0 encajado en Málaga y el Eibar de Garitano consolidarse en la mitad de la tabla con su segunda victoria a domicilio como equipo de primera.

Programa de la décima jornada en horas (GMT):

Viernes:

(19H45) Deportivo - Getafe

Sábado:

(15H00) Granada - Real Madrid

(17H00) Atlético Madrid - Córdoba

(19H00) Barcelona - Celta Vigo

(21H00) Real Sociedad - Málaga

Domingo:

(11H00) Athletic Bilbao - Sevilla

(16H00) Villarreal - Valenci

(18H00) Levante - Almería

(20H00) Elche - Espanyol

Lunes:

(19H45) Rayo Vallecano - Eibar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.