• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco visitará Colombia desde el 6 hasta el 10 de septiembre.

El papa Francisco visitará Colombia desde el 6 hasta el 10 de septiembre. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2017



Blogs


Al iniciar su viaje hacia Colombia, el avión tuvo que ser desviado, debido al paso de la tormenta Irma por Puerto Rico.

El avión del papa Francisco, que lo traslada para su gira por Colombia, se vio obligado a cambiar su ruta este miércoles debido al paso del huracán Irma por el norte del Caribe. 

Un funcionario del Vaticano indicó al medio Reuters que el avión debía sobrevolar Puerto Rico y ahora deberá desplazarse hacia el sur, por lo que ahora deberá cruzar las islas de Barbados, Granada y Trinidad.
 
Según los últimos informes meteorológicos, Irma es considerado uno de los huracanes más poderosos formada en el Océano Atlántico, y llegará a territorio puertorriqueño este miércoles, para luego dirigirse a República Dominicana, Haití y Cuba. 

>> ¿En qué contexto se produce la visita del papa Francisco a Colombia?

Se espera la llegada del máximo exponente de la Iglesia Católica a territorio colombiano, como parte de su quinto viaje a Latinoamérica, el cual se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre, luego de visitar cuatro ciudad del país sudamericano (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

La visita de Francisco surge luego del tratado de paz firmado entre el Gobierno colombiano y la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC). 

>> ¿Qué esperan los colombianos de la visita del papa Francisco?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.