• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fenómeno natural afecta varias zonas de Venezuela.

El fenómeno natural afecta varias zonas de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 21 junio 2017

La tormenta tropical llegó a las costas de Venezuela y luego se desplazó a la zona oriental, donde dejó más de 100 viviendas afectadas.

Equipos multidisciplinarios de infraestructura de Venezuela han iniciado un trabajo de evaluación y diagnóstico a las viviendas afectadas en el estado Sucre (oriente) por la tormenta tropical Bret.

La tormenta llegó a las costas de Venezuela en la madrugada de este martes 20 de junio y se desplazó al oriente del país, originando lluvias moderadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

El subjefe estadal de Vivienda del estado Sucre, Javier Toledo, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministerio de Hábitat y Vivienda y la Fundación Regional para la Vivienda, harán un diagnóstico por el eje costero de Paria para evaluar los daños ocasionados por el fenómeno natural en las edificaciones de los habitantes de la zona.

Toledo añadió que la primera fase del proceso de abordaje y valoración se llevará a cabo en los municipios Bermúdez y Cajigal, para el registro hasta la fecha del mayor número de viviendas afectadas.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó en rueda de prensa el pasado martes que tras el paso de la tormenta Bret por el eje de Paria, más de 100 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos y quebradas en los municipios Bermúdez, Arismendi, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez.

Rojas anunció que en los próximos días, estas comunidades también serán atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.